jueves, 2 de febrero de 2012

Mirando el mar

Photobucket
Veo por la ventana que el mar está tranquilo,
las olas se levantan dejando blancas estelas
y desde la terraza en silencio lo vigilo
viendo a lo lejos alzarse algunas velas.

Como quisiera poder adivinarte,
saber lo que piensas y que es lo que haces
pero por mas que pienso no puedo imaginarte
y con tristeza veo que son sueños fugaces.

Si pudiera saber si un poco en mi piensas,
si sueñas con mis besos, con mis dulces caricias
o solo en tu lecho del trabajo descansas
extrañando una sola de mis sonrisas.

Mirando el mar quisiera que a mi llegaras,
que con una sola mirada de amor me envolvieras,
que a mis dulces besos por fin te entregaras
como quisiera que a mi pronto volvieras…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario