jueves, 2 de febrero de 2012

Vestida de rojo

Photobucket
Me vestí de rojo para que me vean
que mi alma es pura y que nada oculto,
que muero de amor y de que me quieran
y que a la belleza siempre rindo culto.

Hoy soy más delgada porque cargo penas
y lloro en mis noches por la soledad,
la sangre que corre veloz por mis venas
hace que no pierda hoy la voluntad.

Rojo es mi vestido y el amor ardiente
y late muy fuerte dentro de mi vientre
un dulce deseo de amar con locura,
alguien a quien darle toda mi ternura.

Amar así quiero con gran frenesí
y dejar que el rojo bien me enamore,
no quiero que mi alma por nadie mas llore
solo que este amor hoy lo presentí.

Vestida de rojo camino por la calle,
me siento dichosa y sueño tenerte
porque este amor no es justo que calle,
muero por besarte y por volver a verte.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario