sábado, 11 de febrero de 2012

Eres mi esencia

Photobucket
Como una gota de lluvia a mis sueños vuelves,
siento cuando suavemente mis planicies tocas
y me llevas de la mano hasta tu encuentro,
así a mis deseos recónditos envuelves
con esos dulces besos de dos sedientas bocas.

La lluvia febril mi cuerpo cubre por completo,
con pétalos de rosa y azucena,
empapada estás con sus colores terciopelo
y cuando nuestros deseos van bajando
es como alcanzar la gloria y el cálido cielo.

Mujer eres como la mar en calma a veces
cuando con tus olas me cobijas,
otras eres volcán rugiendo en erupción
y en mis oídos susurras tu canción
así la pasión crece...florece.

La luna en esas noches me acompaña
mientras que tu acaricias mis montañas,
bajo su blanca luz y eterna compañía
envuelves dulcemente en tu mirar
a las tranquilas aguas de mi mar.

Desde tu entorno desnudas mis instintos
y el deseo de tenerte me abraza,
me quema dulce pero fuerte como braza...
los sentimientos son ahora muy distintos
cuando me tocas con tus manos palmo a palmo.

Eres lo mejor de mi vida y de mis sueños,
eres la mujer, la gran señora,
eres la que viste de placer mi aurora
y en la que hacer feliz he puesto mis empeños
cuando te toco los muslos y los senos…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario