domingo, 5 de febrero de 2012

Amores prohibidos

Photobucket
Quisiera amarte en plena libertad tu me dijiste
sin miradas indiscretas de la gente,
a plena luz del día quiero besarte
sin que por eso me hagan sentir avergonzada.

Amarte sin que por eso me critiquen,
sin que nadie me señale con el dedo,
se que amarte a la luz bien yo puedo
sin que sus comentarios me mortifiquen.

Solo tengo que armarme de valor
sin importar lo que de mi ahora se piense,
quiero amarte con dulzura, con ardor
sin pensar si soy igual o diferente.

No tenemos ya por qué escondernos,
que nos importa lo que digan los demás,
que para amarte así yo soy capaz
sin que por eso nadie pueda ofendernos.

Quiero gritar mi amor a los cuatro vientos
y que sepan que no hay nada prohibido
que lo mas bello son los nobles sentimientos
y un amor verdadero y no fingido…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario