lunes, 6 de febrero de 2012

Si un día vuelves...

Photobucket
Si un día vuelves te estaré esperando
pero tu silencio es muy elocuente,
tal vez no te atreves a cruzar el puente
aunque por mis besos aún estás llorando.

Si un día vuelves derrotada y triste
abrazaré muy fuerte a toda tu miseria,
olvidaré lo que un día tu misma me dijiste
y solo formará parte de nuestra historia.

Todas tus cosas están en su lugar,
están en tu casa, están en tu hogar,
yo no he querido tirar a la basura
porque algunas aún me dan ternura.

Si un día volvieras a cruzar esta puerta
yo estaré esperando con el mismo amor,
verás que la esperanza aún no esta muerta
y que todavía cuentas con todo mi calor…

Si un día volvieras a besar esta boca
tendría el sabor de los besos de antaño,
sabrías que en ellos jamás hubo engaño
y que tu cuerpo tiembla cuando el mío lo toca.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario