martes, 31 de enero de 2012

Vientos de otoño

Photobucket
Los vientos de otoño me trajeron
una vez mas tu recuerdo triste,
dicen que por allá muy lejos te vieron
y que por mi jamás volviste.

Que vives en tu eterno paraíso
sin penas y sin alegrías,
que antes por mi si sufrías
pero hoy ya nada es lo mismo,
que estás llena de egoísmo.

Con el triste caer de las hojas
vienen a mi tus palabras,
siempre dulces, siempre sabias
con los sentimientos que forjas.

El viento suave entre las ramas
silva con silencio lastimero
y cuando brilla a lo lejos un lucero
me dice que aún me amas.

Los vientos de otoño en calma
me traen tus viejos amores,
vistiéndose de mil colores
y de los dulces olores
que dejan en calma a mi alma.

Vientos de otoño, dime si me ama?

quisiera saber si aún tu amas...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario