lunes, 30 de enero de 2012

Te extraño y te siento

Photobucket
Extraño tu amor y tu aliento por que tu ausencia, 
duele aquí adentro.

Te siento aun cuando no quiero, 
y en este sentir viviendo muero.

Te extraño y te siento en ese beso que no fue, 
en todos esos sueños e ilusiones que deje.

Te siento en mis días, te siento en mi piel, 
te extraño en las noches, que saben a hiel.

Te siento aun en tu ausencia, 
te extraño en las noches vacías, 
estás presente en mi cobardía que ya no sé 
cómo evadirla.

Te extraño y te siento, pues soy yo quien te busca, 
entre los restos de aquel amor te encuentro hoy en mi dolor.

Soy yo que te quiero, por eso te extraño y siento, 
te extraño aun cuando no quiero y en este sentir 
viviendo muero...

HOLA CIELITO QUE TENGAS UNA DIA MAGNIFICO Y MARAVILLOSO 
SALUDOS Y CUIDATE MUCHO PRECIOSA BUEN DÍA

ABRAHAM VÁZQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario