lunes, 23 de enero de 2012

LA PAZ...Puerto de ilusión

Puerto de mis sueños y de mis quimeras,
un día soñé que en tu muelle anclaba
pero no he podido recorrer tus veras
ni lograr que un día ella me quisiera.

Puerto de mis vanas ilusiones
que en tus aguas se perdieron,
ya no se encienden mis tibias pasiones
porque muy lejos de ti se fueron.

La Paz mi puerto de ensueño amado,
yo no llegué a conocerte
a pesar de que tanto lo he deseado,
mis ojos ciegos están y no podrán verte.

Tanto que soñé navegar por tus aguas tibias
y cobijarme bajo tu cielo y tus estrellas
en esas noches tan claras y tan bellas,
pero todo eso tu no lo sabías.

La Paz puerto de mis añoranzas,
de mis sueños que ya están perdidos,
en ti se murieron vanas esperanzas
de que mis rezos les fueran oídos.

Jamás sabrás de mis noches en vela
ni veré tus olas ni su blanca estela,
jamás acariciará tu brisa a mi rostro
jamás buscaré sus huellas ni su rastro.

La Paz como te extraño,
como fue posible tanto dolor y engaño,
me siento morir al oír esta canción
y no se si darle mi adiós o mi perdón…

No sé por qué cada día me cuesta mas seguir viviendo
Photobucket
EUFRO MARTÍNEZ JAIMES

2 comentarios:

  1. CADENAS

    Quiero mirar esos ojos luminosos y contemplar tu mirada tan serena, y allanarme ante el rigor de las cadenas con que me atrapas por ser ellos tan hermosos.

    Quiero llenar con besos fervorosos tu boca fresca con sus mieles llena, que lleva ese dulzor de la colmena que me regalan esos labios deliciosos.

    Por que son esos besos triunfadores aquellos que me entregan tus amores llenándome la vida de alegría.

    Por que con ellos me inundan las estrellas...

    ResponderEliminar
  2. ZURDO, agradezco con el alma ese detalle tan hermoso que me has regalado, besitos azucarados

    ResponderEliminar