jueves, 26 de enero de 2012

¡¡¡Cuantas lunas!!!

Photobucket
Cuantas lunas más habré de esperarte,
recorrí tus playas y mares salados
siguiendo tus pasos, una de tus huellas
a veces con luna, otras con estrellas
y cansada estoy de no encontrarte.

Recorrí mi senda plagada de espinas
y corté las rosas, las rosas mas finas
para que con ellas sintieras mi olor
y nunca jamás sintieras dolor
porque yo a tu lado te doy comprensión.

Vi tus despertares tan llenos de sol
y una inmensa alegría invadió mi pecho,
vi como en tu cama de sedas muy finas
te arremolinabas buscando mi pecho
pero yo no estaba bajo el mismo techo.

Cuantas lunas más habré de extrañarte
 y en esta cama la almohada vacía,
en cuantos luceros habré de buscarte
y cuando llegue la noche habré de soñarte
cuando en esos brazos muy bien me dormía.

Pasaron las lunas y las estaciones
con ellas llegaron los campos floridos
las flores nos dieron sus bellos olores
pero tu no agrandas ya mis emociones
y de mi corazón no oyes los latidos…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario