sábado, 28 de enero de 2012

No soy la otra...

Photobucket
No entiendo por qué dentro de mi mora la otra
esa que de mi siempre está en contra,
aquella que clama por salir de su escondite
y por tener comigo su cruel desquite…

Por mucho tiempo ahí escondida
sin que me percatara de su presencia,
no se si me cegué o fue solo inocencia
lo que ahora me tiene tan confundida.

Déjame salir de aquí me implora
mientras que mi corazón se duele y llora,
le duele saber que en esa otra
se oculta si, su cruel derrota.

Esa que llevo dentro ama y sufre
y le corroe el alma el azufre,
se dio cuenta que el camino tuerce
aunque para evitarlo ella se esfuerce.

Quiero entender que soy la misma
aunque aquella tenga otro carisma,
siente y sufre y por eso llora
aunque eso no tiene ningún decoro.

Amo aquella que me dio tanto
en esas horas que ya están muertas,
me duele reconocerlo y es mi llanto
lo que me cierra todas las puertas.

No soy la otra, yo soy la misma
esa que tiene tu misma esencia,
no soy distinta y tu carisma es mi carisma
y hoy te das cuenta de mi presencia.

Que no te importe lo que ahora eres
ni que la gente mal te critique,
somos muy bellos y hermosos seres
aunque todo eso no justifique.

Lo importante es aceptarte
sin importar lo que se piense,
sabes que tienes quien puede amarte
aunque este amor no te convence.

No soy la otra, eres tu misma
por fin entiende lo que te digo,
dame calor, dame tu abrigo
yo soy tu esencia, yo soy tu alma…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario