sábado, 28 de enero de 2012

Y aquí estoy de nuevo...

Photobucket
Y aquí estoy de nuevo con las alas rotas
e intentando volar como las gaviotas,
con el corazón destrozado de tanto dolor
e implorando a Dios un poco de calor.

Aquí estoy expiando mi culpa
por no haber podido estar en ese momento,
en el momento indicado pidiendo una disculpa
y eso me duele y mucho me tormenta.

Aquí estoy sin dormir noches enteras
imaginando su figura y escuchando su voz,
pensando que no andará ya más por mis veras
y lacera mi cuerpo ese dolor tan atroz.

Yace ya en su tétrica y oscura tumba fría,
las hojas del invierno a veces la cubren,
estar sin ella hoy es mi agonía
y las heridas por su ausencia mas se abren.

Y aquí estoy de nuevo desangrando mi alma,
intentando olvidar que ya se nos ha ido,
que por ella ahora perdí toda la calma
y mi corazón se siente triste y afligido…

Lupita Olvera Méndez seguro estás al lado de 
nuestro padre eterno 
y desde ahí seguro nos ves y nos bendices, 
gracias por todo lo que me diste, 
no alcancé a pagarte ni a agradecerte todo el cariño 
que me diste, descansa en paz, así sea

EUFRO MARTÍNEZ JAIMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario