martes, 31 de enero de 2012

A pesar de los años...

Photobucket
A pesar que han pasado los años,
que en mi cuerpo se han formado las estrías,
que hubo penas y también daños
hoy tengo las mismas energías.

A pesar que en mi pelo las canas brillan
y entre tempestades he vivido,
mis recuerdos escondidos callan
porque algunos los he dejado en el olvido.

A pesar que he librado mil batallas,
que en algunas me han vencido
pero que en otras he ganado…
para mi aún brillan las estrellas.
  
A pesar que mi cuerpo se ha encorvado
y en mi rostro las arrugas se formaron,
se que el amor aún he encontrado
y que a veces por mi hasta lloraron.

Mi corazón sigue estando vivo,
no ha envejecido
y cada día este amor cultivo
porque el dolor no lo ha vencido.

La ilusión de vivir no ha sido poca
y las fantasías de mi niñez imperan,
sigo la luz de mi estrella como loca
porque se que en algún lugar me esperan.

Y mis esperanzas forjo cada día
por ser una buena mujer y buena hija
aunque a veces nadie se fija
que voy cargando mi agonía.

A pesar que han pasado los años,
de las tristezas y los desengaños,
aún en mi cielo brilla una estrella
haciendo mi noche apacible y bella.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario