lunes, 30 de enero de 2012

Renacer

Photobucket

Hasta el jardín de mis sueños la primavera ha llegado en todo anida ternura y se aceleran mis pasos.

Como palomas de nieve las nubes pasan flotando, en mis flores hay rocíos y en mis fontanas hay cantos.

Ya no hay penas en mi vida ya no hay tristezas en mi alma en mis cielos ya me alumbran las luces de la esperanza.

El crepúsculo me ofrece con sus luces que se acaban, una paz que me redime y una oración que me salva.

Vivir la vida se antoja como un reto lisonjero, vuelve a renacer el ansía de tener otros anhelos, de encontrar otros caminos con alegrías del renuevo, y se encuentra mi entusiasmo buscando un amor eterno...

HOLA MUY BUENOS DIAS CIELITO QUE TENGAS UN INICIO DE SEMANA EXEPCIONAL MARAVILLOSO Y LLENO DE GRANDES BENDICIONES SALUDOS Y CUIDATE MUCHO BUEN DIA...

ABRAHAM VAZQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario