sábado, 28 de enero de 2012

Te soñé desnuda

Photobucket
Te soñé desnuda tendida en mi cama
e intenté olvidar a la que te ama,
toqué ese cuerpo con mis tiernas manos,
toqué tus pezones y también tus senos…

Con mi boca suave besé ese cuello
y vi en tus ojos del amor su destello,
te toqué la espalda con dulce caricia
y bebí de tus labios toda su delicia.

Junté este cuerpo al tuyo caliente
y al mismo compás moví mi cadera,
trepé tu planicie fiel enredadera
uniendo mi vientre al tuyo indolente.

Desde los rincones se vierte la sabia
limpio manantial que bebe mi boca,
siento que me muero, que me vuelves loca
cuando con tu dedo a mi sexo toca.

Deja que me bañe en ese arroyuelo
y que vierta mi sabia toda en tu sexo,
deja que me venga, que tenga mi orgasmo
y que el tuyo beba y se oiga un espasmo.

Que este gemido se pierda en tu boca
mientras con tus manos me haces mil caricias,
deja que inerte pierda mis sentidos
cuando de tu cuerpo broten los fluidos.

Así quiero amarte como en mis sueños
y que estos besos mueran de deseo
mientras a tu cuerpo lo ato y poseo
con un dulce amor que no tiene engaños.

@NGEL OF THE NIGHT 
&
AMOR ETERNO68

No hay comentarios:

Publicar un comentario