viernes, 5 de marzo de 2010

Alas de amor

Eres ese fantasma que mi silueta acaricia
y que como tibia brisa tocas a toda mi piel,
yo te vuelvo a creer que me elevas al paraíso
cuando derrites el hielo y lo conviertes en miel.

Voy subiendo el precipicio para poder alcanzarte,
quiero escalar la cima y ya me he puesto en marcha,
mas la nieve cae sobre mi convertida en blanca escarcha
para hacer una pintura en la que pueda abrazarte.

Bien recuerdo que el verano lo hacíamos primavera
cuando bajo la lluvia jugábamos y cantábamos,
caminado el mismo sendero y perdiéndome en tu vera
sabiendo que en el mismo barco nos encontrábamos.

Hoy quiero seguir volando entre todos mis recuerdos,
en ti voy siempre pensando y llevo mi cruz a cuesta,
pues tus rosas con sus espinas me van clavando sus cardos
pero del pecho a sacarlos a eso, a eso estoy muy dispuesta.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario