sábado, 6 de marzo de 2010

Abatida

Cuando más abatida estaba
por falta de tu presencia…
Me ha dolido tanto esa ausencia
y tanto me atormentaba.

Me abaten mis sentimientos
porque es un amor imposible,
me atormentan esos momentos,
tener tu amor no es posible.

Abatida y atormentada
por tus celos desmedidos,
me tienes a ti atada
por sentimientos prohibidos.

Me siento desesperada
por no alcanzar ese amor,
triste y muy desconsolada
por no sentir su calor.

Me duele tanto el silencio
que ni siquiera me llames,
tengo miedo de perderte
y de que ya no me ames.

Abatida por un mal amor
que se ha cruzado en mi camino,
que me niega su calor,
que se va por donde vino.

Por este amor prohibido
lo di todo por entero
y aunque se sienta abatido,
sigue siendo mi lucero.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario