jueves, 25 de marzo de 2010

Sube la marea de amor

marea de amor

Va subiendo la marea
es la marea del amor,
ruge y choca en la roca
y a pesar del gran calor,
se me hace agua la boca.

Sube la marea en mi cuerpo,
hierve la sangre en mis venas,
corre por estas arterias
y si no te son ajenas,
me olvido de mis miserias.

Al contacto de mi piel
sube la marea en tus ojos,
caliente escurre el sudor
y solo quedan despojos
que ya no tienen más miel.

Sube la marea en dos bocas
y los cuerpos al contacto,
tiemblan de amor y deseo
con las ansias que desbocan,
haciendo en mi ese paseo.

Hoy me siento protegida
entre estos brazos inmersa,
me entrego a esta pasión
y a tu piel estoy fundida,
con una gran ilusión.

Sube la marea en dos cuerpos
que arden en lava candente,
hacerme tuya y no perderte
y no me sea suficiente
el poder pertenecerte.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario