domingo, 7 de marzo de 2010

Con el alma en un hilo

Con el alma en un hilo pasé
las noches en eterna espera,
deseando verte llegar
en invierno o en primavera,
pero hoy ya me cansé.

Aún no has llegado a mi vida
después de pasar los años,
te esperé mil noches enteras
queriendo estar a ti unida,
solo fue uno más de tus engaños.

Me he ido volviendo vieja
con el paso de los años,
las arrugas cubren mi rostro
y de ti no hay ningún rastro
solo hay muy grandes daños.

Con el alma en un hilo vivo
por esa cruel enfermedad,
como un animal cautivo
me siento en la oscuridad
y no le encontramos alivio.

Con el alma en un hilo esperé,
con la angustia de no verte,
de saber si estabas bien
o te había llegado la muerte
y con el alma en un hilo seguiré.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario