domingo, 7 de marzo de 2010

Quisiera ser...

Quisiera ser quien acaricie tus cabellos,
la que siempre esté en tus sueños,
quien te profese los sentimientos más bellos
y que tú y yo no cejemos en esos empeños.

Como quisiera ser el aire que respiras,
que cuando te encuentres triste
ser yo en la que siempre tú te inspiras
y no dejar de recordar que me quisiste.

Ser quien te tome de la mano para levantarte,
la que te impulse, la que siempre te apoye,
aquella que te dice te amo, ser la que te oye,
la que a pesar de los años no ha dejado de adorarte.

Como quisiera ser la que siempre está contigo,
que comparte tus locuras, todos esos desvaríos,
que me veas como soy y que estés aquí conmigo,
quisiera que fueras quien tuviera esos grandes desafíos.

Quisiera ser lo que tú más amas,
lo que más necesitas en tus horas de agonía,
ser la melodía, la nota de tu sinfonía,
la que entonas día a día, cada vez que tu me llamas.

Ser el río de tu cause hasta tu desembocadura,
que a su paso va arrastrando dulces notas,
como quisiera ser esa fruta rica, ya madura
que te lleves a la boca, tus compotas.

Como quisiera ser esas aguas cristalinas
las que bajan por tu cuerpo extasiado por mis besos,
van bajando por montañas y colinas
mientras que del amor y del deseo ya somos presos.

Que tu lluvia con la mía se confunda
y mi lava con la tuya se hagan una,
que la cavidad de mi cuerpo más profunda
anide a tus exhalaciones que han formado mi laguna.

Como quisiera estar en ti y tú en mí,
que mis labios y los tuyos subyugados
por tantas caricias ya vertidas en las horas,
poder gozar junto a ti de las auroras
de dos cuerpos de caricias extasiados.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario