jueves, 25 de marzo de 2010

Mi mar

mar y luna

Mi mar de indiferencias
con su oleaje golpea la roca,
y con estas preferencias
hace que me vuelva loca.

Su estela de espuma blanca
brilla en la noche oscura,
cual corcel que lleva en anca
lo grande de su hermosura.

Mi mar con su tibia brisa
y la luna en el horizonte,
se ve desde la cornisa,
cuando se oculta en el monte.

Me trae recuerdos de mi amor
que hace tiempo no lo veo
y con este cruel calor
vuelo en brazos de Mofeo.

Mi mar con su suave arena
y el vuelo de las gaviotas,
el canto de una sirena
me envuelve en sus tristes notas.

Recuerdos de mis ayeres,
de los amores perdidos,
hoy tienes nuevos quereres
y yo estoy en tus olvidos.

Mi mar que tanto añoro
deseo bañarme en tus playas
y tu amor, antes de que te vayas
quiero sepas que te adoro.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario