jueves, 25 de marzo de 2010

Quítame las amarras

mujer atada

Quítame estas amarras
quiero amar en libertad,
el amor no tiene garras
ni estoy en la pubertad.

Me gusta alzar el vuelo
aún en contra del viento,
tengo los pies en el suelo
y sanes que no te miento.

No quiero que ates mi alma
ni que estrujes mi corazón
y si el mar está en calma,
no pienses tener la razón.

No quiero más ataduras
ni vivir en tu prisión,
he pasado tardes duras
sin tener gran ilusión.

Quítame las amarras
que para amarte es suficiente,
me basta con tener las arras
y que de mi estés pendiente.

Te voy a pertenecer hoy,
mañana y por muchos años
y no pienses que me voy
dejando tan grandes daños.

Atada me siento a ti
por un amor grande y puro,
lo mismo tu estás de mi
sin que esto te sea muy duro.

El amor no es atadura,
el amor son libertades,
el amor es gran ventura
que quita las soledades.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario