miércoles, 10 de marzo de 2010

Cuando ella no esta

Cuando ella no esta me siento vacía,
me quedo mirando hacia el horizonte
pensando si acaso me esta extrañando,
si por un momento en mi esta pensando.

Por la ventana veo al infinito
y la luna coqueta me guiñe un ojo,
como si supiera lo que estoy sintiendo
y eso me causa un poco de enojo.

Luna, si tú eres la misma que mira
bien debes saber si por mi suspira,
si entre los montes te ve esconderte
y teme por mi llegar a perderme.

Dile que la extraño y peno por verla,
que entre mis brazos quisiera tenerla,
besar su mejilla, rodearle su talle,
que bese mi boca y hacerla que calle.

Dime donde esta y si en mi ella sueña
quiero ver sus ojos tiernos y bellos,
que me den siquiera un simple destello
y sentirme de ellos por siempre su dueña.

Yo se que te cuenta su historia de amor,
penas, tristezas y un gran desencanto,
en esos ojasos se ve ese clamor
por eso yo quiero secar ese llanto,
darle mi ternura y quitarle el dolor.

Kikin a ver si capte la idea

10 de marzo de 2010

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario