martes, 23 de marzo de 2010

Desencanto


Tal vez que fue el desencanto
ese que sentí ayer,
el miedo a poder querer
o a que me provoques llanto.

No me puedo imaginar
lo que hay en tu cabeza,
ni te quiero marginar
te tengo delicadeza.

No me causes desencanto
ábreme tu corazón
y que aflore la razón,
siempre llena de tu encanto.

Abre tus alas al viento
que tus noticias traerá,
has que fluya el sentimiento
y algo bueno surgirá.

Te sentí frío como el hielo
sin ponerme atención
y yo llena de emoción,
no sentía mi desvelo.

El desencanto que sentí
creo que me rompe el alma,
recuerdo lo que sufrí
y eso me roba la calma.

Algo dentro se rompió
y no se como zurcirlo,
en mi pecho irrumpió
pero no quise decirlo.

Se rompen los sentimientos,
se rompen las ilusiones,
así enfrías las pasiones
y nos dejan desencantos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario