jueves, 25 de marzo de 2010

Hoy tuve un sueño

soñando

Quizá muy raro pero es un sueño,
soñé contigo allá en tu tierra
volé muy alto por esa sierra
para que tu fueras mi dueño.

Volé como ave con alas rotas
por esas tierras para mi ignotas,
con la esperanza de ir a verte,
de estar contigo y poder quererte.

Crucé los mares, inmensos ríos,
estuve a punto de fenecer
y por tu amor mis desafíos
van en aumento, han de crecer.

Viajé por tierra también por mar
y contra el viento con gran donaire,
para poderte volver a amar
sin que para mi haya un desaire.

Cuando a tu lado por fin estuve
bañada en llanto me convertí,
cuando en mis brazos al fin te tuve
entre los tuyos me estremecí.

Solo fue un sueño y al despertar
tu aquí no estabas y yo lloraba,
con gran fervor a Dios rezaba
en las alturas y hasta su altar,
para que tu fueras mi realidad.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario