domingo, 21 de marzo de 2010

Cuando pienso en ti

El cielo azul ya no tiene nubarrones
ni mi pecho está hecho jirones,
cuado pienso en ti dulce amor mío
no siento el cansancio ni temo al vacío.

Los colores del arco iris son vivos y relucientes,
el canto de los pájaros es música fresca
y el ruido de la seca hojarasca
suena bajo mis pies como sueños alucinantes.

Cuando pienso en ti mi otoño se convierte en primavera,
la brisa de mi mar tranquilo me acaricia las mejillas
y juega con mi melena alborotada por mi vera
haciendo que mis quimeras las sienta aún mas bellas.

Las estrellas en la noche alumbrando mi silueta
y la luz de la luna besando mi desnudez,
saben que pienso en ti y que me siento inquieta
viendo en mi rostro mi nostálgica palidez.

A lo lejos el horizonte me extiende sus tibios brazos
tras estelas de rojizos tenues, brillantes y suaves
y yo me entrego con amor a esos besos,
como si fuera siguiendo el vuelo sutil de las aves.

Cuando pienso en ti se disipan mis pesares
soñando con llevar en mi cabeza corona de azahares
y en mi mano una sortija que bien que simboliza
mi entrega total y absoluta llena de paz y de belleza.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario