jueves, 25 de marzo de 2010

Mentirosa

Mentirosa te mentí
diciendo que no te amaba,
pero que mal me sentí
la vez que tanto te hablaba.

Te dije que te alejaras,
que ya me tenías muy harta.
Del amor me fui en aras
y no me escribes tus cartas.

Mentirosa te he engañado
y caíste en mis mentiras,
pero hoy que te he soñado
mi alma está hecha tiras.

Te dije que estoy cansada
de tus mentiras y engaños,
que no quería sufrir daños
y que no estaría a ti atada.

Mentirosa es lo que soy
porque te sigo queriendo,
por eso mejor me voy
antes que seguir sufriendo.

SHANIA LYNN

1 comentario:

  1. SHANIA, todas las mujeres somos embusteras,
    ante el amor para no sufrir y hacer sufrir.
    Bonita y apasionada poesia.
    Teienes una gran sensibilidad.
    Carolina
    P.D Saludos de Irene (lucita)

    ResponderEliminar