viernes, 5 de marzo de 2010

Quererte a ti...

Quererte a ti es como alcanzar el cielo,
es volar entre nubes blancas de algodón,
es quitarle a las almas el frío del hielo,
es ganarme tu cariño y tu perdón.

Quererte a ti es renunciar al sufrimiento,
es levantar el vuelo con fuertes vientos,
es agrandar el eterno sentimiento,
y erguirse cual titán con gran donaire.

Quererte a ti es contarle a las estrellas
o a la luna celosa mis hazañas,
sumergirse en esas noches tan bellas
sacando el deseo de mis entrañas.

Quererte a ti es ver azul el universo,
escribirte mis canciones y mis rimas,
es hacer de una noche un gran verso,
es oírte que me amas y me mimas.

Es soñar con un mejor mañana
sin caminar por la senda equivocada,
es ver salir el sol por la ventana
y sentirse por sus rayos acariciada.

Eso es quererte…quererte a ti.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario