jueves, 25 de marzo de 2010

Le pedí a Dios...

jesus me escucha

Le pedí a Dios tantas veces

arrodillada ante su bendita imagen,
le rogué también a la Virgen
que me amaras con pasión y sin dobleces.

Que solo fuera para ti lo mas amado
esta humilde mujer que Dios para ti había creado,
le pedí con gran fervor poder entrar en tu vida
pero no me escucharon y hoy estoy perdida.

Le pedí a Dios por tu salud, por tu ventura,
que no quisieras tener conmigo una aventura
y que pudieras amarme sin prejuicios,
sin pensar en el pasado ni el presente, ser futuro.

Que fuera para ti lo más deseado, nunca olvidado,
ocupando en tu vida algún rincón,
disfrutar de un día de lluvia, de uno soleado
y ser la única dueña de tu corazón.

Le pedía a Dios un poquito de luz y de amor,
que mitigaran esta soledad inmensa,
que me alejara del dolor
y de mi agonía ya no sentirme presa.

Pero nada escucharon y muero de tristeza,
ya no tengo esos sueños de ayer,
se quedaron guardados en algún rincón
de una alma abandonada,
que perdió tu amor y se encuentra desolada.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario