jueves, 25 de marzo de 2010

Si tan solo me llamaras

hablando por tel

Si tan solo me llamaras
o me enviaras un correo,
si tan solo me amaras
ese es mi mayor deseo.

Ardo en sublimes deseos
de poder pertenecerte,
en mis dulces brazos mecerte
y verte en tus devaneos.

Si tan solo pudiera verte
aunque fuera una vez más,
yo no dejo de quererte
y me darías mucha paz.

Te veo si estoy despierta,
te sueño si estoy dormida
y aunque mis horas invierta
mi pena no es consumida.

Si tan solo pudiera oírte
llamándome en tus sueños,
si ya dejaras de herirme
y cejaras en tus empeños.

Yo sería tan dichosa
con solo uno de tus besos
y ser para ti la Diosa
que te de sus embelesos.

Llámame por las noches
cuando todo esté en silencio
y aunque llena de cansancio
quiero que tu me derroches.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario