jueves, 25 de marzo de 2010

Si te pudiera entender

amistad civernetica

Si te pudiera entender
y que tu me entiendas a mi,
yo no creo merecer
el que me trates así.

Te espero con ilusión
y cada tarde estoy en línea
conectada al Internet,
no se si hay confusión
o no sé lo que esto sea.

Corriendo de la oficina
para poder platicar,
me detengo en la cocina
la comida a calentar.

Comiendo ante el monitor
platicamos por la cámara,
tu estás viendo el televisor
y yo estoy en la recamara
para poderte hablar.

Sé que te agobia el trabajo,
que a veces no estas de humor
y que vas de arriba abajo
poniéndote de mal humor.

Yo trato de entender
que solo es por tu actividad,
que tu falta de atención
no es parte de la cordialidad
ni me quieres ofender.

A ti te pasa lo mismo
no hay entendimiento,
tal vez es solo egoísmo
lo que enturbia el sentimiento.

Yo te quiero y tú me amas
de eso estoy muy segura,
pero siempre me reclamas
me haces sentir que soy dura.

Si te pudiera entender
y que tu hicieras lo mismo,
no creas que es mi cinismo
lo que pretendo puedas ver.

A un amor cibernético

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario