domingo, 14 de febrero de 2010

Una carta para ti en San Valentín

Si, una carta para ti amor mío, en esta fecha
tan especial:

EL DÍA DEL AMOR.

Por ese amor tan grande y tan profundo que guardo en este corazón enamorado para ti que eres lo más hermoso que tengo, lo mas sublime, lo mas grande y lo mas bello que me ha regalado la vida: TU.
Tu, mi amor maravilloso que tanto me ha dado, impulsándome siempre a salir adelante, a no derrumbarme cuando siento que flaqueo, a no dejarme vencer por las vicisitudes y el infortunio, tu que me has ayudado a buscar llegar a la meta subiendo la cúspide y llegando triunfadora a la cima, tu que con este inmenso amor me atas a tu vida y a tu ser, a ese deseo enorme de pertenecerte y de que me pertenescas, a ese loco deseo de embriagarte con mis besos y de que tu me subyugues con la dulzura de los tuyos en una entrega total y absoluta, donde no haya cabida ni a los celos ni a las dudas y mucho menos al dolor.

Para ti a quien tanto admiro por su grandeza de espíritu y de corazón, por tu enorme inteligencia y bondad que se adivina con tan solo verse en esos bellos y expresivos ojos verdes, limpios como el agua clara y de mirar profundo como el mar en calma.
Para ti porque eres lo único importante que hay en mi vida, en esta vida llena de melancolía y de tristeza por no tenerte a mi lado.
Me siento tan emocionada cuando se acerca alguna fecha importante en la que creo puedes venir como:
El día de mi cumpleaños, en el tuyo, en este día tan importante

“El día del amor y la amistad”

sería una fecha muy propicia para jurarnos amor eterno viéndonos a los ojos que son como dos luceros fulgurantes y tu sonrisa iluminando esa cara bonita, teniendo entre mis brazos a esa figura espectacular y elegantemente vestida. De frente, no a la distancia como lo hemos venido haciendo todos estos años.

Recuerdo aquellas primeras citas cuando llenaba la casa de flores y te esperaba el champaña enfriándose para brindar por tu cumpleaños, o cuando llenaba la mesa de regalos y de detalles para ti que se quedaban ahí esperando o la vez en que te llevaría a conocer la tradición de “día de muertos” que tampoco llegaste por tu adicción al trabajo no te diste cuenta de que las horas habían pasado volando.

Solo son bellos recuerdos que vienen a mi mente en este momento añorando ese tiempo que me visitabas mas seguido y deseando que pudiera volver.
Mi amor quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón por todos esos bellos momentos, por esos episodios y detalles de nuestra vida que llevo celosamente guardados con mucho amor dentro de mi corazón…gracias por tu cariño, por todo este amor que me has regalado e inspirado, por tus atenciones, por darle luz a mi existencia rescatándome de las tinieblas en las que estaba sumergida.
Te agradezco todo lo que significas para mí porque bien sé que te amaré toda la vida aunque no estés aquí conmigo a mi lado amándome.

¡¡¡ FELIZ DÍA DEL AMOR!!!

No me quites la ilusión de verte y pasarlo contigo, te amo con todo mi corazón, te amo, te amo muchísimo no lo olvides.

SHANIA LYNN

14 de febrero 2010
Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. que hermoso y gracias por todos estos detalles , el amor de mi vida tambien esta lejos, bendiciones para ti

    ResponderEliminar