viernes, 12 de febrero de 2010

Carta a un amor lejano

Hola amor mío,
sé que a pesar de todo aún piensas en mi y
que al igual que yo tienes esa ansiedad de verme,
de estar a mi lado, de verte en mis ojos y estrecharme
entre tus brazos.
Yo sé que me sigues amando a pesar de que la distancia
y el destino se empeñan en interponerse a nuestro amor.

La relación se fue deteriorando, enfriándose poco a
poco pero el amor no se extinguió aunque lo nuestro
se haya ido quedando en el olvido,
segura estoy de que no me has olvidado, tus carta
sesporádicas pero siguen llegando y antes eran
demasiado frecuentes.

Sé que te estas alejando, siento que te pierdo o será que
me estas perdiendo tu?,
el nuestro no es UN AMOR PERDIDO y me digo cada día:

Como dejar de amarte si te llevo en mi corazón?
por las noches se me va el sueño pensando en ti,
tratando de entender que hicimos de nuestro amor.

¿Como dejar de adorarte si formas parte de
mi existencia, si eres mi razón de vivir y cada día
estar sin ti es un verdadero tormento para mi?.

Te amo tanto que siempre sería solo tuya
aunque no estés a mi lado sería la que más
te amara quisiera, perderme en esos ojos,
sentirme la más consentida, la más querida.

¿Pero como dejar de amarte si te llevo en mi
pensamiento?,
todas las noches te sueño y añoro que
estés en mi lecho, acurrucarme en tu pecho y
decirte al oído un TE AMO.

¿Como dejar de adorarte si eres mi vida entera?
cada día que tu no estás yo no tengo primavera
y me siento en penumbras llorando de soledad.

Dejar de amarte no puedo aunque tú no
lo comprendas, tal vez piensas que lo nuestro
ha perdido el sentido, pero para mi tu eres
lo mas importante de mi vida y no olvido lo vivido
aunque te has empeñado en que a ti no esté unida,
yo te seguiré amando a pesar de
estar ausentes y de que me estés olvidando.

Te amo y siempre te amaré a pesar de todo

Para ti mi amor en este día del
"AMOR Y LA AMISTAD"

SHANIA LYNN

14 de febrero de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario