sábado, 13 de febrero de 2010

Mi última carta

No encuentro una explicación a lo que me está pasando,
no sé cual es la razón de lo que me estás acusando,
no entiendo que nos pasó si nos amábamos tanto,
hoy son solo reclamos, insultos y hasta regaños,
inventos de no sé quien que nos está separando y
creo que lo está logrando.
El amor se está acabando no supiste valorarlo,
cuidarlo ni cultivarlo, no removimos la hierba
ni tampoco lo regamos con gotitas de rocío,
de un amor germinado, olvidaste que necesita sol y
lo mantuviste en la sombra, lo dejaste marchitar
y hoy lo estás lamentando, caíste en ese error
de creer en las intrigas de la gente,
que te envenenan el alma y que a mi me lastiman,
me hieres y hasta me riñes.
Me acusas de tantas cosas….
que ya me tienes cansada, que si mi casa es un hotel
de 5 estrellas, que si me acuesto con alguien que
ni siquiera conozco, que me paso conectada al Internet
o que si paso las noches en vela pegada al teléfono
con alguien que no se quien es y que por eso tengo
grandes ojeras y me estoy envejeciendo.

Creo que ya te pasaste del límite permitido,
si tú no estás conmigo ya perdiste tu derecho y
aunque eso fuera verdad, tú no estás bajo mi techo.

Yo no quiero una relación igual a las que he tenido,
de eso vengo huyendo y tu resultaste peor,
mejor me quedo solita al fin que de todos modos
ya no soy una chiquilla, yo me sé cuidar muy bien
no necesito consejos.
Me extraña que ya tan viejos actuemos como unos
niños, que ridículo has hecho al ponerte en ese plan
y lo único que lograste es que me aleje de ti.
Me voy así de tu lado, hoy me alejo para siempre,
esta es una despedida porque ya no quiero estar
atada más a tu vida.
Gracias por lo que me diste, que te he devuelto con
creces y aunque no me mereces te he amado por
mucho años…
Hoy solo los recuerdos quedan,
¡¡¡que lastima me fallaste!!!

Me voy desilusionada pero no te guardo rencor
y espero que en un futuro me encuentre
a alguien mejor.
Bueno espero que entiendas que esto
AQUÍ SE TERMINÓ
ya se terminó la relación y no quiero volver
a verte por el resto de mi vida,
así que dejó de amarte….

TU CHIQUITA CONSENTIDA.

Hasta nunca y no me busques porque ya no puedo
amarte y aunque puedo perdonarte,
quiero mejor olvidarte.

SHANIA LINN

No hay comentarios:

Publicar un comentario