martes, 9 de febrero de 2010

El 14 de febrero

san valentin 1
En este día del amor
no tendré a quien dar mi cariño,
pues tu te encuentras muy lejos
y lloraré como un niño
al no tener tu calor.

Quisiera enviarte mil rosas
y llevarte una serenata,
que del mariachi las notas
bajo la luna de plata,
se escuchen en una sonata.

Enviarte una postal
que cruce cielos y mares,
para que al llegar a ti
me veas a través del cristal
que ya no tengo pesares.

El 14 de febrero
estaré sola y muy triste
por no saber como estás,
ya no alumbra mi lucero
porque tu aquí no viniste.

Me dejó en la cruel penumbra
metida en la oscuridad,
mi silueta ya no alumbra
ni me dio la tranquilidad,
al no ser tu prioridad.

Quisiera tomar un vuelo
de aquí hasta la eternidad,
pero volando a ras de suelo
no podré salir de la orfandad,
ni tampoco seré tu anhelo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario