martes, 9 de febrero de 2010

El día del amor

dia del amor
En este día del amor
ya no me sentí tan sola,
me sentí acompañada
aunque no tuve tu calor
me hiciste sentir soñada.

No me llegaron tus flores
¿será que no las enviaste?
pero con esa hermosa carta
que me llenó de rubores
mi tristeza la cambiaste.

La cambiaste por ilusión,
por una gran esperanza
de que me darás esa dicha
y no más desesperanza,
encenderás la pasión.

El día del amor es hoy,
fue ayer y es mañana,
será de todos los días,
tú ya sabes lo que soy
que no te quiero con maña.

Sabes que te he adorado,
que te he amado con locura
y que aunque pasen los años,
tu eres lo más amado
con toda esa hermosura.

Que me entregué por entero
sin medir las consecuencias,
que no me importó que hieras
con esa luz de lucero,
mis más profundas esencias.

Este día del amor
siempre estuve esperando
a que me dieras tu calor
y que me sigas amando.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario