sábado, 13 de febrero de 2010

Tus cartas

Mi amor cada vez que tú me escribes
esas cartas tan hermosas me siento como en las nubes
y a mi vida llenas de rosas, ansías estar a mi lado y yo
 junto al tuyo, como tú nadie me ha amado
y nadie como yo a ti.

Tus cartas llenas de amor llegan a mí por montones,
llenan mi vida de color y yo te escribo mis canciones,
tus cartas me reconfortan cuando mas triste me encuentro, mis lágrimas por fin se cortan y me olvido del sentimiento. Tus cartas me dan alivio en este grande pesar y aunque tú no estés conmigo no te dejaré de amar.
Tus cartas son mi aliciente para salir adelante, debes estar muy consciente que siempre estás en mi mente.
Una carta es lo que tengo para estar emocionada, de ilusiones me mantengo al sentirme por ti amada, una carta en la que expresas tus más bellos sentimientos, me has dado gratas sorpresas y olvidé mis remordimientos por no haberte esperado ese día tan soñado.


Me dices que sin mí te mueres, que soy lo mejor
de tu vida,
¿Entonces por que me hieres y me alejas de tu vida?
Yo quiero vivir contigo, disfrutar día con día, que puedas vivir conmigo viviendo sin agonía.
Una carta me has escrito pero muy de vez en cuando, una carta me da fuerzas para seguir esperando, me aleja de mis tristezas y nos seguimos adorando.
La última carta que recibí me ha llenado de contento, me dices que estás muy bien por eso en este momento mis ojos están llorando, sé que te sigo importando.
Te preocupa mi salud y mi bienestar eso hace sentirme dichosa pues me has enviado una rosa, quieres poder tenerme y volver a reconquistarme.
Me dices que pronto nos veremos, que por fin estaremos juntos para volver a querernos,
que ya no tendré más penas, que realizaremos nuestro amor, que aunque a mi alma la envenenas no me dejarás sin tu calor y que por siempre estaremos dándonos todo este amor y que tus penas no me serán ya ajenas. Eso me hace dichosa y sentirme muy feliz, por fin realizaré mis sueños que he tenido por largos años.

Te amo con toda mi alma y te quiero para toda la vida


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario