sábado, 13 de febrero de 2010

Una carta para ti mi amor

Quiero escribir esta carta, escribirla con letras de oro,
porque por fin mi tesoro has penetrado el umbral,
de esta casa de ensueños donde por tan largos años te he querido esperar.
Te esperé en noches de luna llena y las estrellas celosas me miraban a través de la bruma y yo detrás del cristal te buscaba en cada una, queriendo adivinar si eras la más brillante o quizá la más lejana, que junto a mi ventana una lágrima rodaba por no poder alcanzarte
y con estas manos tocarte.
Te esperé entre las sombras de mi eterna soledad, traspasando las fronteras de toda la eternidad y todas esas quimeras que te quería regalar, con ellas hacerte un altar donde nos pudiéramos amar.
Tratando de reflexionar buscaba una explicación porque tal osadía no tenia una razón que pudiera convencerme de que esto no es una traición
y que aún puedo quererte.
Pero eso hoy ya es historia, penetraste por esa puerta en busca de mi ternura, sentada en la terraza mirando hacia la calle pensando donde estarías
y lo que estarías haciendo me llenaba de contento que en mí estuvieras soñando.
No te sentí llegar y cuando en mi mejilla un beso como saludo me viniste a dar, sorprendida me puse de pié, me prendí de ese cuerpo y tus manos las besé, me vi en esos ojos tan solo por dos segundos, pues mis sentimientos más profundos salieron a relucir.
Me dijiste que me amas como en aquella primera vez, que nuestras almas unidas con fuerza por las mismas llamas, serán al fin consumidas.
Me tomaste por el talle con esas manos tan fuertes y posaste tu mirada antes de que yo los cierre, nos besamos con esas ansias locas por
tanto tiempo contenidas y en la hoguera consumidas
por la lava de los volcanes.
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario