viernes, 12 de febrero de 2010

Carta a un amor en la distancia

Hoy me desperté pensando en darte mi adiós

pero mi camino se llenó de luz por mi Dios
que me dijo no seas tonta data una oportunidad
de que tu vida se pueda llenar de felicidad

Por eso mi amor estoy aquí como siempre
esperando por ti llena de ilusiones
escribiendo cartas y unas mil canciones
que llegan a ti con mi dulce canto

Tu eres mi amor, mi amor a distancia
ese que espero por fin ver llegar
tu eres mi amor, un amor de la infancia
que por tanto años tuve que extrañar

pero hoy tengo fe de que has de venir
que estas dos bocas tenemos que unir
y que en un abrazo poderte entregar
este sentimiento que ahí va a naufragar

Una carta a un amor en la distancia
una mas que no ha de llegar a su destino
porque no tiene un destino final
se quedará perdida dentro del camino

SHANIA LYNN

2 comentarios: