viernes, 12 de febrero de 2010

Carta del olvido

Mi amor
quisiera que supieras cuanto dolor me causa
que me hayas olvidado, que te hayas alejado de mi
sin que te despidieras con una llamada, con una carta,
con una sonrisa de esos labios en los que siempre
he deseado sumergirme, con una mirada de esos ojos
bellos en los que tanto he deseado perderme,
con algo que me hiciera sentir menos culpable
pensando que la que falló en la relación fui yo,
pensando que algo me faltó por hacer o por decir.
Como si lo nuestro hubiera sido solo una aventura,
como si todo aquello que nos dijimos fuera solo una
mentira, como si no te importaran mis años de
sufrimiento y de eterna espera, como si todo careciera
de la importancia mas elemental en una relación:
El amor y la confianza.

No entiendo tu actitud y me duele tu indiferencia,
tu incomprensión pero sobre todo tu rechazo,
tus celos injustificados y tu desconfianza a pesar de
que te he demostrado en cada instante de mi vida
mi fidelidad, cuando bien sabes que no puedo amar
a nadie que no seas tu y que no tengo un solo
momento en que no te piense, en que no añore tu
presencia y tus besos,en que no estés en mis sueños y
en mis deseos de que se hagan realidad.

Me duele si… y mucho no saber nada de ti,
si estás bien o no,si aún me sigues amando aún en
la espera y en la distancia, en la ausencia y
en la enfermedad.
No olvides que te amo con todo mi corazón y si tú
has dejado de amarme….
solo dímelo.

SHANIA LYNN


1 comentario:

  1. Amiga: debes levantarte. ¿Para qué nos caemos, pues? Pá levantarnos. Aquí te va un link que de seguro te ayudará. A mí me sirvió: www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm Saludos y éxito.

    ResponderEliminar