viernes, 12 de febrero de 2010

Una súplica de amor

Amor mío...
Ya no sé como hablarte,
de que manera hacerte entender que mi amor por ti
va en aumento, que crece cada día,
como convencerte que mis sentimientos
son muy profundos y que aunque he intentado
olvidarte y alejarme de ti, no lo consigo,
que lo que más ansío es poder estar a tu lado
para siempre, compartiendo las penas y las alegrías,
los triunfos pero también los fracasos,
en la salud y en la enfermedad y hasta que el señor
decida otra cosa.
Me dices que yo soy tu vida, lo más importante,
entonces no entiendo
¿Por qué el sufrimiento pudiendo estar a tu lado
y tú al mío?
Sé que tú me amas, pues eso me has echo sentir
y sabes que mi amor por ti es infinito y
que daría todo por poder estar a tu lado,
sin embargo aún no estoy contigo.
Escucha este ruego, súplica de amor que por este
medio quiero hacer llegar a tu corazón.
Dame una señal de que eres tú, pues sé que me lees y
hablas conmigo, que por Internet hablo contigo,
sin saber que tú eres ese gran castigo,
el que me has impuesto para no hablar conmigo.
Si en verdad me amas como tú dices dame esa prueba
que necesito.
Sería tan fácil y me llenarías de dicha,
de felicidad y aun de contento, así agrandarías este
sentimiento que con el paso de los años se ha venido
marchitando cada vez más y a punto he estado de
caer en otros brazos y perderme en otros besos,
de entregarme al deseo de la carne,
más no al del corazón.
Nada te cuesta hacerme dichosa mientras no
podemos hacer vida en común,
aprende a conocerme como en realidad
soy y comparte mis cosas, entra en mis sueños y
si has puesto todos tus empeños en llegar a mi,
entonces cumple la promesa de estar a mi lado.
Quiero despedirme haciendo énfasis que ésta será
la oportunidad que tu has esperado,
que no puedo ya estar tanto tiempo sola,
que debo hacer mi vida contigo o sin ti,
buscar a alguien que esté a mi lado y
que yo no deseo hacerte sufrir,
por eso he esperado a que te decidas
y si no lo haces lo entenderé y aunque me duela
me alejaré, haré con mi vida lo que me venga
en gana y no me importará si no estás de acuerdo.

Le pido al señor que te ilumine y te de las fuerzas
para tomar la mejor decisión antes de que
sea demaciado tarde.

SHANIA LYNN

1 comentario:

  1. que hermoso y que bellos sentimientos d tu corazon se desprenden dios te bendiga bella flor angelicar

    ResponderEliminar