martes, 9 de febrero de 2010

No tuve amor

flor en la mano
No tuve regalos en navidad
ni en año nuevo ni en mi cumpleaños,
me has dejado en la orfandad
de ti solo tengo mil desengaños.

Estoy esperando el día del amor
quiera Dios que aquí regreses
y que me abrigues con tu calor,
porque el mío te lo mereces.

No tuve la dicha de poder verte,
de que en tus brazos me cobijaras,
poder amarte, poder quererte
y que en mi al fin te fijaras.

Es un gran día este catorce
y en esos ojos me quiero ver,
del mismo aliento poder beber
y de tu piel tener un roce.

Ya lo pasado atrás se queda,
tu y yo caminaremos esa vereda
y un castillo con amor construiremos
o en una choza muy humilde viviremos.

No tuve amor pero hoy yo quiero
que seas mi luz, la blanca estrella,
allá en lo alto ese lucero
que haga que esta noche sea la mas bella.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario