martes, 9 de febrero de 2010

Día de San Valentín

sanvalentin
En el día del amor
quiero hacerles mis poemas,
disfruten de todo su amor
disfrútenlo a manos llenas,
sin tener ya más dilemas.

El amor es lo más puro,
lo más sublime y más tierno,
aunque a veces es muy duro
y nos lleve hasta el infierno
no deja de ser un amor puro.

Te llena de alegría, pero también de tristeza,
te hace sentir en las nubes, otras dolor de cabeza,
disfrútalo cuando lo tengas sin tener una tibieza
que no te haga sentir penas, evítalas con entereza.

Al amor de mis amores
lo he esperado siempre,
lo imaginé de mil colores
y que me lleva a la cumbre,
el amor de mis amores.

El amor que en los corazones
se arrulla con suave brisa,
el no entiende de razones
ni tiene ninguna prisa,
da ese amor por montones.

El amor que yo he esperado se ha tardado en llegar,
parece no tener prisa, al fin que lo he de esperar,
mi corazón desbordante, lleno de amor para dar
se ha llenado de contento, hoy al verte pasar.

Los que tengan un amor
hoy tienen felicidad,
que no les cause dolor
ni se sientan en la orfandad,
porque hay amor para dar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario