martes, 9 de febrero de 2010

El día del amor y la amistad

dia del amor
El día del amor no es cada año, debe ser todos los días
porque en cada momento necesitas un te quiero,
así nunca haríamos daño si siempre tú en mi confías
y para mí tú serías todo lo que yo prefiero.

Si tenemos un amor, no hay que desperdiciarlo,
démosle a cada momento caricias y un amor eterno
para que con cada beso, logremos reconquistarlo,
porque al no tener su amor, tú te sientes hasta enfermo.

El día del amor, es el día de la amistad,
si tienes por lo menos uno, tienes a quien festejar,
así nunca estarás solo, tampoco en la oscuridad,
si quieres tener un amor, no te debes alejar.

Cuidemos a nuestro amor como si fuera el final,
démosle todo el calor y todas las ganas de amar,
entreguemos por entero, toda la miel del panal
para que ese lucero, no nos deje de alumbrar.

El amor que mueve mi alma, mueve la tuya también
y aunque a veces, me hace perder la calma
y no quieras admitirlo, tú la has perdido mi bien,
así que mejor mi vida, escúchalo que te llama.

El día del amor es hoy, fue ayer y es mañana,
todos los días será, llevarte el café a la cama,
Darte mil besos de noche y todita la semana
así por siempre sabrás, todo lo que a ti te ama.

El amor es lo más bello, es lo más verdadero,
el amor es lo más sublime, así te dice te quiero,
lo sientes de día y de noche, en marzo o hasta febrero
pero para mi lo es todo porque alumbra mi sendero.

Sentirme enamorada, es para mí la locura,
eleva mis sentimientos a lo alto de la cumbre,
me gusta sentirme toda siempre llena de ternura
hay que sentirnos amados sin que el amor se haga costumbre.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario