sábado, 13 de febrero de 2010

Amor mío (Carta)

Quiero decirte que tú eres la luz de mis ojos,
el calor de mi cuerpo, eres mi sentido y mi razón de ser.
Sin ti mis días son grises, mis noches oscuras y sin
estrellas, mis mañanas frías.
Me levanto con la esperanza de tener noticias tuyas,
el ansia y la desesperación reflejada en mi rostro,
las pupilas dilatadas escudriñando cada rincón y
mis ojos se llenan de lágrimas al ver que el buzón
está vacío, no hay noticias.
Los días pasan, las semanas se hacen interminables
pero las esperanzas no mueren están ahí vivas,
latentes dentro de mi corazón soñando con que
mis sueños se hagan realidad y pronto poder verte
traspasar el umbral de esta puerta que siempre
estará abierta para ti.
Ya son muchos años de espera y las metas,
los sueños quedan truncos, las ilusiones rotas y
dos corazones se desangran por la pena de no verse.
Amor mío...
Te sigo esperando y te busco en cada estrella,
deseando que la luna me de una señal de que aún vives,
de que el señor te premió y me premió concediéndonos
el milagro de dejarnos vivir un tiempo más.
No le quites la luz a mis ojos,
no permitas que este cuerpo tiemble de frío,
no le quites el sentido a mi vida,
porque tú eres mi esencia, eres mi luz,
eres mi alegría, mi razón de vivir.
Sin ti no tengo nada, sin ti no soy nada,
sin ti no tengo vida.

TE AMO

SHANIA LYNN

1 comentario:

  1. Leer esta carta me ha llenado los ojos de lagrimas, quisiera que mi amada, o la mujer que creo me amó algun dia se diera cuenta que ella sigue siendo la luz de mi vida.
    Precioso como escribes, cómo tus palabras llegan al alma...

    ResponderEliminar