martes, 9 de febrero de 2010

14 de febrero

14 de febrero
El 14 de febrero te quiero felicitar,
por ser el día del amor y también de la amistad,
quiero llevarte mil flores, que te puedan manifestar
todo el cariño que siento y el amor que quiero dar.

Te quiero adornar la frente y también el corazón
con esas rosas tan bellas que te llenan de ilusión,
porque para mí tú eres y serás toda mi razón
para que tú siempre sientas, esta gran adoración.

Nunca debes de dudar que eres lo que mas amo,
que estar cerca de ti, para mí es lo más sagrado,
que nada deseo tanto, que oírte cuando te llamo,
tú eres lo más hermoso, que Dios me ha regalado.

Te amo tanto que nunca he olvidado en este día,
llenar tu vida de rosas y decirte cosas hermosas
para que a cada momento escuches mi melodía
siempre llena de cariño y de cosas muy hermosas.

Que te hagan la vida plena, quitándote las espinas,
el amor que a ti te mueve, es amor particular
si tu no sientes lo mismo, no subes a las colinas
del deseo que te provoca, el podernos amar.

El 14 de febrero, año con año yo espero
con mi corazón rebosante, lleno de amor y ternura,
para darle por entero, ese amor a mi lucero,
quiero darle tanto amor y que me dé su hermosura.

Que me dé lo que más quiero y darle mi vida en besos,
quiero que se sienta preso, en la cárcel de mis brazos,
que siempre disfrute de todos esos embelesos
aunque si de mi se fuera, a mi vida hace pedazos.

El amor que se respira en este día por donde quiera,
es el amor de los amantes, de ayer, hoy y de siempre
para unos es un amor real, para otros solo una quimera,
pero para la gran mayoría, es el amor que se espera.
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario