sábado, 13 de febrero de 2010

Para ti mi amor en el día de San Valentín

Hoy estuve pensando en muchas cosas,
recordé aquellos bellos momentos cuando apenas apareciste en mi vida, que después de días y noches de intenso trabajo, en vez de irte a descansar de tus agotadoras jornadas pasabas a casa ya casi al amanecer y para no despertarme dejabas una nota escrita donde me decías que me amabas.
Otras yo te esperaba sentada en la terraza desde donde observaba inquieta deseando verte llegar, contemplando la luna y las estrellas, la espera era menos tediosa en su compañía, les contaba de mis sueños, de todas mis ilusiones, de mis metas para cuando viviéramos juntos, esas cosas bellas que tu me hacías sentir, como me protegías, tus preocupaciones por mi
y tantas otras cosas,
entre ellas lo que me hacías sentir, un amor intenso,
un amor compartido y bien correspondido, las horas transcurrían lentas y cansada de tanto esperar me vencía el sueño y me quedaba dormida en esa silla hasta que aterida de frío despertaba y me iba a la cama desilusionada y triste.
Recordé las incansables veces en que me invitabas a comer, a cenar o cuando había que festejar una fecha especial, tu cumpleaños o el mío, el día de los enamorados o nuestro aniversario, que me llenabas de rosas y me llevabas serenatas, cuando muy emocionada compraba hermosos regalos para ti, tus perfumes favoritos o esa joya que tanto deseabas, cuando preparaba la habitación haciendo el marco perfecto para nuestra entrega, flores, esencias, velas aromáticas, pétalos de rosa sobre la cama y no sé cuantas cosas más.
Ya casi se llega el 14 de febrero, día de San Valentín, el día del amor y la amistad, por eso te escribo esta carta con todos esos recuerdos, para que sepas que yo no te olvido, que siempre estás presente en mi vida y dentro de mi corazón y que el regalo mas maravilloso que me podías dar sería estar a tu lado en este día tan especial y tan importante para mi.
Sé que solo es un sueño de muy triste despertar, pero aún así quiero seguir soñando y ese día te pensaré…cerrando los ojos deseando con todas mis fuerzas poder verme en esos ojos, perderme en esa boca y consumirme en esos deseos, porque me basta con cerrarlos para imaginar esa cara, esos ojos, esos labios y sentir esos tibios besos.

¡¡¡FELIZ DIA DEL AMOR!!!

Te amo con todas las fuerzas de mi corazón

Tuya por siempre.
SHANIA LYNN

14 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario