viernes, 26 de agosto de 2011

Yo soy la otra

sueños y esperanzas
Yo soy la otra, la que no será tu esposa,
la que ha vestido tu vida de rosa,
soy aquella que nada te pide,
la que ya muy noche te despide…
soy la que no duerme bajo tu techo,
la que se desgarra en su pecho
de tanto suspiro al partir.

Yo soy aquella que espera
el umbral verte pasar,
la que tanto se desespera
y se cansa de pensar…
soy la luz y soy la sombra
esa que nunca se asombra
de tantas mentiras que dices
y la que a tus noches hace felices.

Yo soy la otra, soy la que te ama
la que por nada ya te reclama,
soy la que duerme entre tus sueños
y de esos besos tu eres el dueño,
yo soy la mujer la que te besa
a la que la soledad nunca le pesa
que solo vive por tu querer
y que bien sabe, sabe perder.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario