miércoles, 31 de agosto de 2011

Mis ansias


Photobucket
Te busco con mis ansias locas,
ya quiero sentirte y juntar nuestras bocas,
que la tuya entre ansiosa en la mía
y el chasquido de los besos dulce melodía
a mis oídos en mis noches y mis días.

Mis ansias se desbordan en torrentes
que bajan por mi cuerpo a raudales,
dos ríos furiosos que desbordan sus caudales
y nos dejamos arrastrar por sus corrientes
como dos adolescentes.

Escudriño tus rincones uno a uno
con mi boca y con mis manos,
tu respiración la siento junto a mi oído
y se vierte al unísono mi fluido
cuando acaricias con delicia a mis senos.

Mis ansias despiertan a tus sentidos
del letargo en que estaban sumergidos,
cual cálidos y cristalinos ríos tus fluidos,
a los míos se sienten sometidos
cuando los saboreo con mis labios.

Traspasas con esas manos mis entrañas
y mis besos de seguro ya no extrañas
porque mi boca atrapada en la tuya
hace que el deseo vertiginoso dentro fluya…
que la pasión y el deseo no concluya
hasta que despertemos con frío en la mañana.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario