sábado, 27 de agosto de 2011

Ya no estoy herido...

corazon marchito
Me dijo mi corazón ya no estoy herido
ya mis heridas todas se han cerrado
y las penas de muy dentro he sacado
a pesar de todo lo que he sufrido.

Ya no la veo en mis noches de luna
ni la extrañan mis venas,
no aparece su silueta a través de la vidriera
es que ya no sufro porque un día me quisiera.

Ya no estoy herido de muerte
ni sangro más por mis arterias,
ya no siento mis miserias
porque ha cambiado mi suerte.

Me dijo mi corazón que por fin te ha olvidado,
que del dolor ha escapado
y ya no le faltan tus besos ni tus caricias,
que ya tiene otras delicias.

Ya no estoy herido de amor
mis heridas ya no duelen, han sanado,
ya olvidó que por ti tanto ha llorado
que ya no le hace falta tu calor…
porque al fin tu recuerdo ha enterrado
y ya no quiere llorar porque no lo hayan amado.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario