martes, 16 de agosto de 2011

Ya no quise...

Photobucket
Ya no quise sufrir por sus besos
ni por esa boca que tanto soñaba,
me quiso deslumbras con sus pesos
a pesar que decía que me amaba.

Ya no quise sufrir por esa ausencia,
por las mentiras y tanto engaño,
ya no quise llorar mas por su presencia
ni que me hiciera tanto daño, tanto daño.

Ya no quise llorar noches enteras
ni tener las mas tristes primaveras,
ya no quise esperar lo que no ha de volver
ni esos besos que estremecían a mi ser.

Ya no quise morir de pena y de dolor
ni sentir que a mi alma la envenena
con los celos por la falta de su amor,
ya no quise que para mi fuera ajena.

Ya no quise vivir las noches a medias,
oscuras y sin que salgan las estrellas,
para mi ya no existían las noches bellas
y ya no quise acabar así mis tristes días.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario